miércoles, 13 de mayo de 2009

Absoluta negacion - help me! please

Hay momentos en la vida en los que te sientes avatida, sientes que lo que haces esta mal y tienes deseos que esto acabe ya! no quieres sentir mas dolor , no mas reproveches , por lo menos no de la persona que con tan solo una palabra y su indiferencia puede herirte muy profundo , hace unos meses mi mama se entero de una gran verdad , la cual fue su mayor desilusion ; la luz de sus ojos, su pequeña era lesbiana. Callo en una profunda depresion , su mundo entero de desmorono ante sus ojos en un parpadeo y por su mente tan solo transitaba un pensamiento : la muerte . Como vivir con este sentimiento de culpa y de dolor que siento y el cual me desgarra el alma al verla tumbada en su cama , sin ganas de vivir , abrumada con su compañera de melancolias , la soledad.

Quise ser sincera conmigo y con ella al aceptarme como soy , pero no resulto como esperaba , mi confesion , destruyo su espiritu.Llegas a pensar que lo mejor que pudiera pasar en su vida es q no existieras , por que al verla amilanada ante los suyos y sin ganas de luchar , dandose por vencida ante la vida , con la mirada vacia y su mente ida en el espacio . Tan solo me quedaba una cosa por hacer , y era crear su mundo deilusion, fabricado de mentiras , mentiras q anhelaba escuchar y aunque mi cuerpo y mi alma piden a gritos : No lo hagas por favor , de tu boca salen palabras crudas y sin sentido para ti , pero con mucho significado para ella, sientes q al decirlas va muriendo algo en ti , la sonrisa q te caracterizaba fue robada por la amargura . Es ahi cuando decides vivir tu propio mundo de ilusion junto a tu princesa , lleno de adas y colores, donde el amor entre mujeres es algo especial y no un pecado ; pero el cual tan solo vivire en mi imaginacion por lo menos por ahora.
En ese instante tan solo piensas q x lo menos eso la ayudara a salir de su depresion , q eso es lo mejor para ella , ella es lo mas importante en tu vida y harias cualquier cosa por ella incluyendo ocultar quien eres . Dejaste de ser Tu y Tu vida entera , tu presente y tu futuro lo estaras viviendo a su manera , tu vida ya no e stu vida ahora es la de ella .
Ahora tienes un novio el cual tu madre adora y quien para ti tan solo es tu amigo , estas enamorada de otra persona y sientes la amaras toda la vida aunq ya no esta tu lado . Te AmO!! &D& eres la unica q me enseño lo que es amar .
Te levantas de la cama y al mirar tu reflejo en aquel espejo junto a la puerta , no dejas de ver hipocresia y frustracion , aquella q eras antes desaparecio . Entonces digo : Se q en tu interior sabes nunca cambiare , soy lesbiana y no es una opcion , me conoces , soy tu hija , aceptame como soy no me obligas a ser alguien diferente xq en mi interior nunca voy a cambiar , deseo tanto oir de tus labios : te quiero!! y no me importa si eres lesbiana xq eres mi hija y nada cambia el hecho q eres parte de mi =(

6 comentarios:

A las 31 de mayo de 2009, 22:32 , Blogger Sour Cherry ha dicho...

Mujer! que pesado todo esto...

¿Has intentado escribirle algo así a tu mamá? tus sentimientos desde el corazón? Creo que pudiese ser ideal, a veces no es suficiente el ser honestas y decir quien somos. Sino defender un poco más lo bello y el trabajo que cuesta admitir nuestros gustos.

Mi madre alguna vez me amenazó con matarse por enterarse de que yo era lesbiana. Sinceramente, hablé con ella, no una ni dos veces, lo hice poco a poco durante semanas, le fui demostrando que yo no cambiaba, en esencia una es la misma y la alegría de sentirnos con un peso menos de poder aceptar decir quienes somos, inclusive nos puede hacer más beneficios.

Piensa bien, piensa más por ti, se feliz. Recuerda que vida es solo una y aunque ella es tu mamá, debe recordar que nadie es perfecto y que el amor incondicional debe estar sobre todo lo demás.

Mucha suerte.

 
A las 13 de julio de 2009, 22:06 , Blogger High and Sick ha dicho...

No sabes cuánto te entiendo!!!

A mi me pasa algo demasiado parecido...
La vez q mi madre leyó una carta en la q le conté q soy lesbiana, me dijo q preferia verme muerta antes de verme con una mujer.
Es lo peor q me han dicho en toda la vida, y no solo me dijo eso. Pero no quiero recordar lo demas porq sinceramente no vale la pena.

Ahora trato de vivir a full todo lo que puedo, aunque no es muxo, por las restricciones q me ha puesto mi madre. Pero así es la vida, aunq yo tengo mas q seguro q cuando pueda, me voy a vivir sola, y a vivir la vida como siempre he querido vivirla, honesta y libremente.

Hay q tener paciencia, porq es algo q nuestras madres tarde o temprano tienen q entender.

Saludos!!!

 
A las 24 de octubre de 2009, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo mas inportante es salir adelante seguir
luchando por lo que somos y tratar de vivir y no dejarse caer por la deprecion y la soledad

 
A las 30 de octubre de 2009, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta tu blogspot esta muy lindo
mili_1espinoza@hotmail.com

 
A las 1 de noviembre de 2009, 19:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es tu madre obviamente te quiere, y si te quiere también desea lo mejor para tí, y que seas feliz. Tarde o temprano comprenderá. Si tú eres feliz, ella también lo será.

 
A las 20 de noviembre de 2009, 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy dificil que una madre pueda entender esta confeccion, hace dos años aprox. le confese a mi madre que era les, se puso igual que tu mami, se deprimio demasiado nunca dejaba de llorar, meses despues mi madre decide viajar con mi padre antes de irse me abrazo y me dijo que queria mucho que la disculpara por no poder entenderme pero me amaba .....
Al dia siguiente mi madre fallece te imaginas eso ............
Con esto te digo que en el fondo ellas saben que es lo que sientes pero no lo van aceptar tan rapido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio